miércoles, 4 de noviembre de 2009

The times runs by, the life keeps going!




Poco Tiempo, menos de un par de semana, unos pocos días, unas cuantas horas, unos miles de segundos es todo lo que queda… así se esfumo mi último año y a pesar de todo los sucesos extraños que pasaron creo que no fue suficiente, termina como si nunca hubiese empezado, aunque con una extraña sensación en mí, angustia, pena, melancolía, Tristeza quizás es la mas adecuada, es ahora cuando pienso en las cosas que no hice, y también en las que hice, los momentos felices y los tristes, las buenas y las malas situaciones, el ayudar o delegar, el sonreír o simplemente ignorar.


Un eterno revoltijo de ideas, pensamientos y sensaciones pasan por mi cabeza, y tal vez es simplemente Miedo, de dejar atrás todo lo que he conseguido hasta ahora, siendo una niña, adolescente y joven ¿quizás?, no lo tengo claro…

Comenzar a asumir nuevas responsabilidades, desamparar antiguas amistades, integrarme a un nuevo mundo de posibilidades.

-Sólo tengo que querer hacerlo y hacerme la idea de que así será-.

A veces pienso que simplemente debería vivir el presente pero se me hace imposible no pensar en el futuro y mas complejo aún, pienso en no recrear hechos del pasado, situaciones dolorosas que no quiero volver a repetir y errores que no volveré a cometer.


¿Pero... Realmente vale la pena?

Idealmente para mi sería vivir el día a día, CARPE DIEM, así como muchos lo hacen, pero me sentiría un poco egoísta de pensar que mi bienestar puede generar daño en la gente que me rodea, llegar, inconcientemente, a pasar a llevar al resto, una situación que actualmente me molesta muchisimo.


Una semana y dos días, 205 horas y 28 minutos, para cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo, espero hacer todo lo que tenga que hacer sin arrepentimientos y vivir mis últimos momentos como recuerdo de esta extensa cantidad de tiempo que llevo formando mi persona.


Sé que esto es sólo uno de los tantos granitos de arena que dejo caer de entre mis dedos cuando estoy en la playa y que seguiré construyendo mi vida desde hoy hacia delante!!


Por último quiero compartir una reflexión de Meredith grey, protagonista de Grey's Anatomy, una de mis series favoritas:

“…El pájaro mas rápido atrapará al gusano, una decisión a tiempo salvará vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos oído los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído a los poetas incitándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado”.


2 comentarios:

Rocio* dijo...

Amiga! que lindo escribes! yo que he tratado de no sentir "tristeza", despues de leer esto lo unico que siento es justamente eso. me complica hablar del tema, siento que nunca he estado mas de un 1 año en un colegio y aveces un 1 año no es tiempo suficiente para conocer a una persona, pero en este año puedo decir con seguridad que te conoci a ti, todavia me queda mucho por conocerte y no hayo la ahora de que asi sea, eres una persona increible q me ha hecho abrir los ojos en lo momentos que los mantenia cerrados y hay momentos en que me los mantienes cerrados para que no deje asi de soñar.
amiga, para entrar a una nueva etapa hay que dejar etapas atras, sigue viviendo y veras como el pasado marca tu presente.
Besos te amo

Paulina Soledad Galaz Campos dijo...

Hermoso lo que has escrito y lo que sientes. Así es la vida y el proceso de crecimiento, lleno de emociones, ideas, sueños y aprendizaje....sólo recuerda siempre lo que tu misma citaste:

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...

Por eso, canta, ríe, baila, llora

y vive intensamente cada momento de tu vida...

...antes que el telón baje

y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!

más no te escondas detrás de esa sonrisa...

Muestra aquello que eres, sin miedo.

Existen personas que sueñan

con tu sonrisa, ASÍ COMO YO.

Te quiero mucho y felicitaciones por esta etapa que acabas de terminar y éxito para la nueva etapa que recien comienzas....

Beso!